Una vez más el exceso de velocidad y la falta de precaución al volante ocasionó un aparatoso choque entre dos vehículos particulares que dejó un saldo en daños por varios miles de pesos, sin que se presentaron personas lesionadas.
Este percance tuvo lugar en el cruce que forman las calles Colón y José de Escandón en la zona centro de Tampico, en el que participaron un automóvil de la marca Renault tipo Clio en color negro con placas de Tamaulipas y una camioneta de la marca Jeep tipo Liberty en color rojo con placas de la misma entidad.
De acuerdo a la información recabada por las autoridades que hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos el conductor del automóvil Renault identificado como Servando "N" circulaba en la calle José de Escandón, en sentido de oriente a poniente y el llegar al cruce con la calle Colón no respeto la luz roja de semáforo y siguió de frente.
Esto provocó que embistiera a la camioneta Jeep que circulaba en la calle Colón en sentido de norte a sur lo que ocasionó que el conductor del automóvil Clio perdiera el control y se impactará con un poste de madera del servicio de telefonía y terminará sobre la banqueta del lado derecho de la calle Colón.
Al lugar de los hechos arribo una ambulancia de la Cruz Roja y paramédicos de la misma procedieron a revisar en el lugar a los conductores de ambos vehículos, determinando que no ameritaban traslado alguna institución médica.
También Hicieron acto de presencia elementos de la Policía Estatal así como agentes de la Secretaría de Tránsito de Tampico para tomar conocimiento de lo sucedido y hacerse cargo de este siniestro, procediendo los segundos a la intervención del conductor del automóvil Renault.
Lugar llegó una unidad del cuerpo de bomberos del puerto para proceder a cubrir los fluidos derramados de los vehículos con arena para evitar posteriores accidentes en ese lugar