Se suicidó de un balazo en la cabeza

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja de Tampico, quienes sólo constataron que la persona no tenía signos vitales, dando aviso a las autoridades policíacas

Mario Cruces | El Sol de Tampico

  · viernes 8 de noviembre de 2019

Un individuo se suicidó al dispararse con un arma de fuego en la cabeza en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Nuevo Progreso de Tampico, hasta donde se trasladaron elementos de Cruz Roja, Fuerza Tamaulipas y Policía Investigadora.

El lamentable hecho fue la tarde de este viernes en el inmueble ubicado sobre la calle Aquiles Serdan entre Josefa Ortiz de Domínguez y Nicolás Bravo, donde les notificaron al número 911 que había una persona herida de bala en el interior de una vivienda.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja de Tampico, quienes sólo constataron que la persona no tenía signos vitales, dando aviso a las autoridades policíacas.

En cuestión de minutos la zona fue resguardada y se procedió al levantar las muestras de campo para después de ello trasladar el cadáver a las instalaciones del Semefo.

De acuerdo a las autoridades de la PGJT, presuntamente el ahora occiso discutió con su pareja sentimental y después ella se marchó de la casa, con sus dos hijos, por lo que este individuo en una crisis de nervios decidió poner fin a su existencia de esta forma, versión que ya es investigada.