Matamoros, Tamaulipas. -Una joven estudiante de la Escuela Normal del periférico de tan solo 20 años de edad, fue encontrada ahorcada al interior de la casa donde vivía.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE TAMPICO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El hecho se registró esta tarde en una vivienda de la calle Santa Mónica, del fraccionamiento Santa Anita, en Matamoros.
El hallazgo fue hecho por sus padres luego de regresar de la iglesia, donde la encontraron colgada al interior de la sala.
Manifestaron que se encontraba deprimida y probablemente esa haya sido la causa de fatal decisión. No se dio a conocer si la suicida dejó algún recado póstumo.
Este es el tercer suicido en la semana, el primero fue en la Ampliación Solidaridad el pasado lunes y el segundo fue el jueves en la colonia Las Norias en esa ciudad fronteriza.
La joven estudiante respondía al nombre de Dulce María “N” de 20 años de edad y su cuerpo fue trasladado al Servicio Medico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley una vez realizadas las actuaciones correspondientes por las autoridades investigadoras.