Un empleado de Petróleos Mexicano (Pemex) se suicidó durante la madrugada de este lunes, en su domicilio ubicado en el fraccionamiento 17 de Enero.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades ministeriales, el occiso fue identificado como César "N", de 35 años de edad y con domicilio en calle 29 de abril en el mencionado sector, quien fue encontrado la madrugada de este lunes por su esposa, María Alejandra "N".
Ella refirió a las autoridades que se extraño de no encontrarlo en la recámara al despertar, a eso de las 05:00 horas.
Mencionó que aproximadamente a las 01 horas del lunes se fue a dormir, dejando a su esposo en la sala ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que pensó que más tarde se iría a la recámara.
Sin embargo, al despertar aproximadamente a las 05:00 horas, se extrañó de no verlo y acudió a buscarlo, percatándose de que su cuerpo pendía de una soga en la cochera de la vivienda.
La afligida esposa intentó bajarlo pero no pudo, solicitando ayuda a sus suegros y algunos vecinos, quienes finalmente lograron de soltar la cuerda, no obstante pese al desesperado intento por ayudarle, el sujeto ya había perdido la vida, según constataron paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio.
Elementos de la Policía Ministerial Investigadora y del Servicio Médico Forense se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y trasladando posteriormente el cuerpo a las instalaciones del Semefo, en donde se realizará la autopsia de ley correspondiente.