Momentos de pánico vivieron integrantes de una familia, al incendiarse debido a un aparente corto-circuito el automóvil en el que viajaban, resultando con quemaduras en una pierna y brazo el conductor, quien logró poner a salvo a su mujer y sus tres hijos menores.
Los hechos que generaron una intensa movilización ocurrieron la tarde del sábado a la altura de la calle Pedro José Méndez esquina con Alvaro Obregón de la colonia Primero de Mayo de Ciudad Madero, zona que fue resguardada por las autoridades.
La unidad siniestrada en este incidente fue un carro Dodge Stratus color rojo modelo 1996, con placas de circulación V21-ARK de la Ciudad de México, mismo que era conducido por el señor Germán Contreras García de 41 años de edad.
El afectado circulaba en compañía de su esposa y tres menores hijos, cuando notó que de su auto salía gran cantidad de humo, para en cuestión de minutos generalizarse el fuego que comenzó a cubrir la unidad motriz.
Con la premura del caso logró poner a salvo a su familia, aunque en el intento resultó con quemaduras en la pierna y brazo del lado izquierdo, requiriendo ser atendido por socorristas de la Cruz Roja.
Elementos del cuerpo de Bomberos con apoyo de Protección Civil se movilizaron para sofocar el incendio, siendo al final retirado el vehículo con el uso de una grúa.