Espectacular choque y volcadura de un vehículo compacto se registró la mañana de este viernes 25 de diciembre sobre la avenida de la Industria a la altura del acceso principal al fraccionamiento Los Encinos de Altamira, cuando el conductor se desplazaba a una velocidad mayor de lo permitido, proyectándose contra otro vehículo que se desplazaba en la misma dirección, afortunadamente solo hubo daños materiales que lamentar.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Con base en el informe de la Delegación de Tránsito de Altamira, el accidente en mención fue a las 6:00 horas de este viernes en el carril de sur a norte, como a 300 metros del cruce conocido como “El Veinte” y las unidades involucradas en el percance fueron un automóvil marca Nissan de la línea Tsuru color blanco y un coche Sentra color azul.
El vehículo más dañado fue el Tsuru, modelo 2003, quien quedó con las llantas hacia arriba y su carrocería completamente destruida, afortunadamente su conductor resultó ileso a pesar de que la cabina se convirtió en un auténtico fierro chatarra.
La segunda unidad motriz involucrada en el percance fue un automóvil marca Nissan de la línea Sentra modelo 2008 color gris, mismo que resultó con golpes en la parte frontal derecha y dañado de su parabrisas a consecuencia de que la primera unidad se volcó.
La autoridad vial informó que el vehículo Tsuru era manejado en dirección a Altamira y primero se impactó contra el camellón central de la avenida de la Industria por lo que su conductor al tratar de reincorporar la unidad perdió el control del volante hasta volcar sobre la cinta asfáltica y quedar con el capacete hacia abajo.
Pero en esa maniobra, el automóvil Sentra resultó dañado de su parte frontal derecha y parabrisas pues se desplazaba metros atrás del Tsuru; los daños materiales fueron considerados en pérdida total del vehículo volcado, mientras que, en el segundo, el monto de las pérdidas económicas fue por el orden de los 15 mil pesos.
A pesar de lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas.