De nueva cuenta, una bodega volvió a ser escenario de un dantesco incendio durante la madrugada de este jueves en el municipio de Ciudad Madero, activando el código rojo en el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Apenas el pasado 30 de agosto, el fuego acabó con el establecimiento dedicada a la venta de productos para repostería y desechables.
La llamada de alerta fue activada alrededor de las 4 de la mañana de este día en donde se informaba el incendio en la bodega ubicada en calle Henry Dunant entre Bolivia y Niños Héroes, en el centro del municipio petrolero.
En cuestión de minutos, Andrés Cruz y tres elementos se trasladaron a bordo de la unidad XE-11 hasta este punto para atender el llamado de auxilo.
A la llegada de los "vulcanos" encontraron en el Interior un incendio en un área de 3x3 metros en donde se localizaban tarimas de madera y bolsas de papel.
Gracias a la oportuna intervención de los bomberos, se evitó que las llamas se extendieran a todo el inmueble la cual se encuentra deteriorada por el siniestro ocurrido hace unos meses.