Un corto circuito en un calentador originó un dantesco incendio en una vivienda ubicada en el sector oriente del municipio petrolero, arrasando el fuego con uno de los cuartos; pese a lo aparatoso del siniestro las autoridades no reportaron personas lesionadas.
El hecho fue notificado al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) alrededor de las 07:30 de la mañana de este miércoles 12 de enero en el domicilio ubicado en el conjunto habitacional Joyas de Miramápolis, generando la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos.
El jefe de guardia Juan Arteaga y tres elementos más arribaron al lugar a bordo de la motobomba XE-11 para atender esta emergencia, localizando a su llegada una vivienda de dos pisos y el fuego había acabado totalmente con una de las recámaras.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
SE REALIZARON TRABAJOS DE ENFRIAMIENTO EN EL SINIESTRO
Los "vulcanos" procedieron a efectuar los trabajos de enfriamiento para evitar que el fuego se reavivara, y afectara otras partes del domicilio.
Al entrevistarse con el propietario de la casa, indicó que el incendio se originó al registrarse un corto circuito en un calentador que tenían en la recámara, extendiéndose rápidamente las llamas a todo el lugar.
Afortunadamente, ninguno de los habitantes resultó lesionado, únicamente se registraron pérdidas materiales en el interior de esta vivienda, al registrarse el corto circuito en el calentador que ocasionó el siniestro en una vivienda al oriente de la ciudad.