Voraz incendio del local comercial de la empresa Alpro ocurrió la tarde de este sábado, además de que el siniestro alcanzó a otro dedicado a la venta de celulares y uno de mensajería, ubicados en la colonia Niños Héroes de Tampico.
Los hechos fueron sobre la carretera Tampico-Mante a unos metros de la divisoria con el municipio de Altamira, donde les informaron sobre la gran cantidad de humo que salía del inmueble de la empresa que vente y distribuye equipo médico, de curación y quirúrgico.
En cuestión de minutos llegó personal del H. Cuerpo de Bomberos a bordo de tres motobombas y de Protección Civil para realizar diversas maniobras y controlar las llamas que había en el interior de la bodega, por lo que estuvieron trabajando por varios minutos hasta que se logró apagar las llamas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
EL SINIESTRO CAUSÓ DAÑOS A DOS LOCALES
Para ese momento ya se había evacuado al personal que aún laboraba en el local así como en los otros dos, mismos que presentaron daños por la gran cantidad de humo que se extendió a causa del siniestro y por fortuna no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales estimados en miles de pesos.
El incendio causó daños en la bodega del local, así como en el área de exhibidor, además del acceso principal, según informó el comandante de Bomberos, Juan García Hernández.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio y será personal de Servicios Periciales quien lo determine, si los encargados de la empresa solicitan su intervención.