Conato de incendio en un domicilio de la colonia Primero de Mayo en Ciudad Madero generó el despliegue de los diferentes cuerpos de emergencia de la localidad; las autoridades señalaron que no hubo personas lesionadas, solamente los daños materiales.
El siniestro fue notificado al 911 minutos después de las 6 de la mañana de este martes en el domicilio ubicado en calle Francisco Sarabia esquina con Pachuca del sector antes mencionado, trasladándose rápidamente los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Unidad de Protección Civil, sumándose a las labores paramédicos de una empresa particular, quienes pasaban por el lugar.
A la llegada de los "vulcanos" rápidamente efectuaron los trabajos para sofocar las llamas de uno de los cuartos de esta vivienda, las cuales amenazaban con extenderse a todo el predio.
Gracias a la rápida intervención, en cuestión de algunos minutos los bomberos lograron controlar y posteriormente sofocar el fuego, enfocándose en enfriar el cuarto para evitar que las llamas se volvieran a avivar.
Al término de los trabajos las autoridades señalaron que no hubo personas lesionadas, solamente los daños materiales al consumir el fuego parte de las pertenencias de esta familia como prendas de vestir y muebles.
Las causas del siniestro quedaron sujetas a investigación, sin embargo, no quedó descartado que se haya registrado a consecuencia de algún cortocircuito.
Vecinos del lugar relataron que al estar preparándose para ir a la escuela y algunos a sus trabajos, se percataron del penetrante olor a quemado, por lo cual rápidamente salieron de sus casas a ver qué era lo que estaba pasando dándose cuenta de este incendio, por lo cual dieron parte de los hechos a las autoridades, mientras que otros auxiliaban a sus vecinos.