Pavimento húmedo fue la causa de un choque registrado entre un tráiler tipo góndola y una camioneta, percance registrado la noche de este jueves sobre la avenida de la Industria en la colonia Monte Alto de Altamira.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Con base en el informe de la autoridad vial, el accidente se registró a las 22:05 de este jueves en el que participó un tracto camión marca Kenworth color morado, el cual se desplazaba sobre la avenida en dirección de sur a norte y al llegar al cruce de acceso principal a Monte Alto, presuntamente no respetó la luz roja del semáforo.
Debido a ello, el tráiler impactó de frente a una camioneta marca Ford color gris de cabina y media que recibió un fuerte golpe en el costado derecho, pues la unidad motriz salía de la calle Manantial del sector Monte Alto y se disponía a tomar el carril de sur a norte de la avenida de la Industria.
A causa de ello, el conductor del tráiler tomó una trayectoria errática, pues después del golpe perdió el control del volante aunado a que estaba el pavimento húmedo invadiendo el carril contrario de circulación de la avenida de la Industria y a punto estuvo de derribar el parador de autobuses que se encuentra en ese sitio, afortunadamente en ese momento no había ninguna persona esperando el transporte público.
El tractocamión quedó destrozado de su parte frontal izquierda, mientras que la camioneta quedó dañada del frente y costado derecho.
No se localizó al operador de la unidad de carga y el accidente dejó solo elevados daños materiales.