Un autobús de pasajeros chocó por alcance contra una camioneta de carga que le antecedía la mañana de este jueves en el carril de norte a sur de la carretera federal Tampico-Mante, dejando elevados daños materiales y por fortuna ninguna persona lesionada pues la primera unidad solo era manejada por su operador.
El accidente se registró a las 09:30 horas de este jueves 6 de enero en la carretera federal 180 a la altura del lugar conocido como Estación Cuarentenaria, cuando el autobús de pasajeros pero en la modalidad de turista se desplazaba de Monterrey, Nuevo León al sureste mexicano cuando se registró el percance automovilístico.
VUELCA CAMIONETA A CONSECUENCIA DEL GOLPE
La camioneta de carga que transportaba alrededor de tres toneladas de mantequilla en barra, terminó volcada con las llantas hacia arriba y destrozada de su carga y afortunadamente no hubo personas lesionadas en el percance a pesar de lo aparatoso del mismo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El autobús de pasajeros terminó fuera de la cinta asfáltica y a punto de volcarse, pues su operador logró esquivar el golpe frontal salvándose de forma milagrosa su conductor.
Las unidades involucradas en el percance fueron un autobús de pasajeros marca Dina de la línea Marco polo color rojo de la línea turística propiedad de "Viajes Cantú", afortunadamente la unidad no llevaba pasajeros.
LABORES DE RAPIÑA EN EL ACCIDENTE
A pesar de que se trató de un accidente vehicular se presentó la clásica labor de rapiña por parte de los automovilistas y residentes que pasaban en ese momento por el lugar del percance.
Los daños materiales fueron estimados en más de 400 mil pesos, pues la camioneta quedó dañada así como parte de su carga.