La presunta falla en el sistema de frenos en una camioneta particular ocasionó que una conductora perdiera el control del volante y se impactara contra la barda de un domicilio particular y después contra dos vehículos, dejando esto considerables daños materiales en la colonia Primavera de Tampico.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El accidente ocurrió a las 20:45 horas de este martes en la avenida Cuauhtémoc entre Guadalupe Mainero y Manuel Ávila Camacho, donde circulaba en dirección sur a norte una camioneta Nissan Xtrail, color blanco, con placas del estado de Tamaulipas.
De acuerdo a versión de la conductora los frenos no le respondieron y debido a ello se subió a la banqueta donde tumbó a su paso un señalamiento vial y se impactó contra la pared de un domicilio. Luego de esto, la camioneta se proyectó en la parte trasera de un automóvil estacionado Golf, color rojo y después contra un taxi I10.
Esta situación generó la movilización de elementos de Tránsito, Policía Estatal así como de la Cruz Roja, ya que los vecinos salieron al escuchar el fuerte golpe y dieron aviso a los cuerpos policíacos.
Por fortuna no hubo personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales, por lo que la zona fue acordonada para realizar maniobras y levantar las unidades colisionadas para llevarlas al mesón de la zona.