Una mujer que se encontraba bajo un tratamiento médico debido a que empezó a sufrir de depresión al morir su esposo recientemente, decidió terminar con su vida la tarde de este 8 de junio, ingiriendo en dosis elevadas, paradójicamente, las propias medicinas recetadas para curarse.
La mujer fue identificada por sus familiares como Michelle “N”, de acuerdo a lo informado por la guardia de la Policía Investigadora en Ciudad Madero, quienes recibieron el reporte del C-4, sobre el hallazgo de una persona sin signos vitales al interior de una residencia en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional en la urbe petrolera.
Fue aproximadamente a las 18:15 horas, dice el reporte de las autoridades, cuando llegó el aviso, por este motivo elementos de la policía Investigadora se trasladaron hasta dicho lugar, en donde se entrevistaron con quien manifestó ser hermano de la persona fallecida, identificandola plenamente.
Expuso a las autoridades que Michelle se encontraba bajo tratamiento médico psiquiátrico, derivado de una depresión por haber perdido a su esposo hace un mes por cáncer, comentando que se dieron cuenta de la situación hacia las 6 de la tarde, derivado que desde el día de ayer no les contestaba las llamadas.
La hija de la occisa, en compañía de su novio fueron al domicilio de su madre y observaron que se encontraba desvanecida en la recámara principal sin rastro de violencia, solamente medicamentos diversos sobre el buró, llamando a las autoridades quienes verificaron el deceso.
Personal de los servicios periciales llegaron también al lugar, por lo que las autoridades ministeriales ordenaron el levantamiento del cuerpo para que se realice la necropsia de ley y se determinen las causas de la muerte.