Una vivienda ubicada en el fraccionamiento Paseo Real se incendió la noche de este viernes, aparentemente por la quema de pirotecnia que emplearon algunos vecinos del lugar. A pesar de la inmediata intervención de los Bomberos Voluntarios de Altamira, la casa habitación de interés social quedó reducida a cenizas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Con base en el informe de los integrantes del cuerpo de auxilio, los hechos tuvieron lugar a las 21:00 horas de este viernes 25 del presente, en la vivienda dúplex ubicada en calle Valle Dorado, número 120 del fraccionamiento Paseo Real, sector La Pedrera en la ciudad y puerto de Altamira.
El fuego empezó en una bodega edificada a base de madera y lámina de cartón que estaba en la parte posterior de la casa.
A pesar de que los moradores de la vivienda se percataron del incendio, rápidamente atacaron el fuego, pero fue imposible controlarlo debido a que en esa bodega había material altamente inflamable y con el viento existente en ese momento el fuego brincó a la casa habitación.
Los daños materiales ascendieron a más de 60 mil pesos, pues todos los muebles de la vivienda fueron consumidos por el fuego y sus moradores quedaron prácticamente en la calle.
El dueño de la vivienda informó a los bomberos que probablemente el incendio se debió a la quema de pirotecnia que se registró la noche de este viernes en el mencionado sector, pues la bodega no tenía conexión eléctrica.