Voraz incendio consumió gran parte del interior de un local dedicado a la venta de pollos asados en la colonia Tamaulipas, donde se presume fue el acumulamiento de grasa en la chimenea.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El siniestro ocurrió 18:30 horas de este viernes en el bulevar Emilio Portes Gil y Arenal, en inmueble denominado "Santana", donde vecinos reportaron que se estaba quemando el interior.
De inmediato llegaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos a bordo de una motobomba para llevar a cabo maniobras y controlar la situación, pero a pesar de esto el fuego ocasionó serios daños.
Entre los daños que dejó se quemó desechables, plásticos, utensilios de cocina, hileras, garrafones y algunas sillas, de acuerdo al lo informado por los dueños del local.
Por fortuna no hubo personas lesionadas, sólo el susto que se llevaron los vecinos que también apoyaron en los trabajaron para apagar el incendio.
En cuanto a lo que originó el hecho presuntamente fue el acumulamiento de grasa en la chimenea, situación que será investigada.