Considerables daños fue el resultado de un choque que terminó en la proyección de un auto hacia un puesto dedicado a la venta de tortas en la colonia Las Violetas de Tampico, el cual movilizó a elementos de la Secretaría de Tránsito, así como de la Policía Estatal para que tomaran conocimiento del percance vial.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El accidente fue la tarde de este sábado 20 de febrero en la calle Calzada San Pedro y bulevar Brasil, siendo las unidades colisionadas un automóvil Nissan Sentra, modelo 2005, color café, con placas del Estado de México y una camioneta marca Buick, modelo 2017, con matrículas de San Luis Potosí.
Debido al fuerte encontronazo el operador de la primera unidad perdió el control del volante y se fue a proyectar contra un puesto dedicado a la venta de tortas, donde por fortuna no había personas en ese momento, situación que dejó fuertes daños materiales, además que ocasionó llegaran en cuestión de minutos elementos de Tránsito y Estatales.
El conductor del automóvil resultó con algunos golpes, por lo que fue atendido por elementos de la benemérita institución sin requerir su traslado a un hospital. Mientras que los peritos viales realizaron el parte de hechos y acordonaron la zona para la toma de muestras de campo, lo cual fue hecho por personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.
Por los daños ocasionados y que no llegaron a un acuerdo en la reparación de los daños las dos partes, el percance vial se turnó al Ministerio Público para que este deslinde responsabilidades.
Los vehículos fueron asegurados con una grúa para llevarlos a las instalaciones del mesón, donde quedaron a resguardo.