El paso de alto y circular a velocidad inmoderada fueron las causas de un accidente en la zona centro de Tampico, cual dejó saldo en daños materiales en más de 35 mil pesos, según informó el área de peritos de la Secretaría de Tránsito.
Con base al informe de la corporación vial, el accidente fue a las 08:00 horas e la calle Alvaro Obregón y Antonio Matienzo, donde circulaba en dirección sur a norte un automóvil Nissan Tiilda, manejado por Albino “N”, el cual se pasó el alto del semáforo a gran velocidad.
Debido a esto fue impactado por una camioneta Toyota, con placas del estado de Hidalgo, que venía de oriente a poniente y su conductora identificada como Nora “N” no pudo evitar el fuerte choque que dejó con daños de consideración ambos vehículos.
Hasta el lugar del percance llegó personal de Tránsito a levantar el informe de hechos y después de esto llevaron a los conductores a las oficinas para deslindar responsabilidades, mientras que con una grúa se trasladaron los coches al mesón de la zona despejando así la zona.