Brutal choque y proyección de dos unidades particulares dejó como saldo elevados daños materiales en peligroso crucero de la colonia Petrolera de Tampico, el cual provocó la intensa movilización de personal de la Secretaría de Tránsito, Cruz Roja y Bomberos, ya que por un momento se pensó había lesionados en el accidente, que además ocasionó el derrame de combustible.
De acuerdo con el informe de la corporación vial, el accidente fue a las 22:00 horas de este viernes en la avenida Faja de Oro y Francita, donde circulaba un automóvil Nissan, Sentra, con placas del estado de Tamaulipas, manejado por Arturo N” en dirección sur a norte y al llegar al cruce hace caso omiso a la luz roja del semáforo.
Es por ello que impacta a un coche Chevrolet Sonic, que era conducido por Francisco “N”, de oriente a poniente y tras el encontronazo ambas unidades se subieron a la banqueta y terminaron contra un poste de madera propiedad de la empresa Telmex, siendo en ese momento en que vecinos al escuchar le fuerte golpe salieron y al darse cuenta del accidente dieron aviso a los cuerpos de auxilio.
Socorristas de la Cruz Roja llegaron al sector para valorar a los conductores, quienes no requirieron de ser llevados a un hospital, mientras que elementos del H. Cuerpo de Bomberos también estuvieron en el lugar por el derrame de combustible.
Los agentes de la Secretaría de Tránsito levantaron el informe de hechos y después de ello con el apoyo de una grúa fueron retirados los vehículos que fueron reportados como perdida total.