Impactado contra el pilar de un edificio en el Centro Histórico de Tampico quedó un automóvil particular, luego de proyectarse contra un taxi, dejando como resultado daños materiales estimados en más de 60 mil pesos.
Con base al informe de la Secretaría de Tránsito, el accidente fue a 05:30 horas en la calle Benito Juárez y Francisco I. Madero, donde circulaba en dirección oriente a poniente un vehículo Ford Mustang, color gris, con placas de la UCD, manejado por Joan “N”, el cual se pasa el alto y es chocado por un taxi, Nissan Marcha, que venía de norte a sur y su operador Jesús Guadalupe “N”, no puede evitar el encontronazo.
Tras el choque, la primera unidad gira y se proyecta en el pilar de un edificio resultando ambas unidades con daños de consideración, por lo que fue necesaria la intervención de personal de la corporación vial para que acudieran a tomar conocimiento del accidente.
A pesar de lo aparatoso no se reportaron personas lesionadas, según explicaron los peritos viales, quienes solicitaron el apoyo de una grúa para llevar las unidades al mesón municipal, y los conductores involucrados a su base para hacer el deslinde de responsabilidades para el cobro de daños materiales.