Reynosa, Tamaulipas. - Una persona del sexo masculino murió durante noche al estrellar la motocicleta que conducía contra una camioneta que se había incendiado durante el día y que no había sido recogida por las autoridades federales.
Los hechos se registraron a unos dos kilómetros y medio del Hospital del Seguro Social No. 270 en la carretera que comunica con San Fernando, Tamaulipas.
Los primeros reportes indican, que el hombre identificado como Jorge "N", viajaba en la motocicleta de norte a sur, pero debido a la falta de visibilidad no observó que adelante estaba el vehículo en el acotamiento, por lo que se impactó de lleno.
Tras el impacto, el ahora occiso salió disparado unos cinco metros y murió a consecuencia de los golpes que recibió al golpearse contra la cinta asfáltica. Según versiones, la persona que tendría entre 30 y 40 años de edad, había salido de la colonia Juárez y se dirigía a la Clínica 270 a visitar a un enfermo, tuvo una agonía de unos 20 minutos.
Los cuerpos de ayuda tardaron en llegar, pese a que a menos de tres kilómetros se encuentra el Hospital del Seguro Social. La camioneta contra la que chocó se había incendiado a eso de las 7 de la mañana y no fue retirada, pese al peligro que representaba y que provocó la muerte de la persona.
Cabe destacar que, tras el accidente, los que tardaron en hacerse presentes fueron los elementos de la Policía Federal división Caminos.
Al lugar, arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas. Estos últimos se encargaron de realizar las diligencias y del levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).