Amantes de lo ajeno se introdujeron a un jardín de niños ubicado en la colonia Del Pueblo, de donde se llevaron algunos objetos de oficina, descubriéndose el robo hasta esta mañana cuando llegó el personal docente de la institución.
Con base al informe de la Fuerza Tamaulipas, fue en la madrugada cuando los delincuentes se metieron al kínder “Mundo Feliz”, con dirección en la calle Carlos Canseco, entre Belisario Domínguez y Esperanza, brincándose la cerca de un domicilio contiguo, donde se localiza el pasillo que da a la dirección y fue ahí donde rompieron la tela mosquitero para poder entrar y llevarse una computadora portátil y una bocina.
Fue esta mañana cuando los profesores llegaron y al abrir descubrieron un total desorden, además de que hacían falta los objetos ya descritos, por lo que dieron aviso a elementos de la Policía Estatal que acudieron de inmediato.
Los oficiales levantaron el informe de hechos, mientras que agentes de la Unidad de Servicios Periciales tomaban muestras de campo en busca de alguna huella que los lleve a la posible ubicación de los delincuentes que robaron en la escuela.