Un automovilista se llevó el susto de su vida y algunos golpes leves al volcar el vehículo que tripulaba sobre el Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio"; el exceso de velocidad y la gravilla suelta fueron algunos de los factores que originaron este enésimo accidente vial en esta rúa intermunicipal.
Los hechos fueron reportados a la línea de emergencia poco después de las 8 de la mañana de este miércoles en la referida vialidad perteneciente a la jurisdicción del municipio de la urbe industrial.
Rápidamente elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Bomberos y Protección Civil, acudieron a tomar conocimiento de este accidente, localizando a su llegada un vehículo Peugeot, color gris, con placas del estado de Tamaulipas.
Según el reporte de las autoridades, dicha unidad se desplazaba de Altamira con dirección al municipio de Ciudad Madero, cuando debido a la velocidad a la que se desplazaba y al pasar por un tramo de gravilla suelta, el conductor perdió el control del volante y después de zigzaguear algunos metros acabó saliéndose de la cinta asfáltica.
Pese a lo aparatoso de este accidente, no se reportaron personas lesionadas de gravedad.
Después de tomar conocimiento de los hechos, los agentes viales ordenaron el traslado de la unidad al mesón de la localidad.