Inusual percance ocasionó el desprendimiento de la llanta trasera de un vehículo particular, la cual se impactó en el costado izquierdo de otra unidad en las inmediaciones de la colonia Universidad Poniente de Tampico.
De acuerdo al informe de la Secretaría de Tránsito, el accidente fue en el bulevard Adolfo López Mateos entre acceso sur de la UAT y Avenida Universidad, donde circulaba un automóvil Ford Focus, con placas del estado de Tamaulipas, manejado por Oscar “N” en dirección de sur a norte y de forma repetina su llanta trasera izquierda se le desprende.
El neumático sale proyectado y se brinca el camellón para impactar el costado izquierdo de un coche Toyota Corolla, blanco que venía en sentido sur a norte y su conductora Carmen Adriana “N” no puede evitar el golpe.
Por fortuna el accidente no dejó personas lesionadas, solo daños materiales estimados en 35 mil pesos, de acuerdo al informe de los peritos viales, quienes levantaron el parte informativo y después de ellos trasladaron a los involucrados a su base, donde llegaron a un arreglo en cuanto a la reparación del daño ocasionado
.