Una mala maniobra del conductor de un camión refresquero provocó que colisionara en un céntrico crucero al oriente del primer cuadro de Tampico, lo que originó se registrara un gran embotellamiento en este sector.
El choque se presentó en la esquina que hacen las calles Altamira y César López de Lara, en la zona centro y de acuerdo al peritaje de las autoridades de viales por invasión de carril de parte del camión repartidor de refrescos.
La pesada unidad circulaba de poniente a oriente por la calle Altamira, cuando al llegar a la esquina de César López de Lara trató de dar vuelta a su derecha, arrollando prácticamente a un auto Nissan, tipo Versa, que se encontraba en la esquina tratando de avanzar.
Los gritos de personas que iban caminando por esta zona le advirtieron al chofer del camión refresquero que estaba sobre un auto, por lo que detuvo la unidad, sin embargo ya había golpeado al Versa por el lado del conductor, quien pensó en lo peor al momento de que se aproximaba el camión.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas en este percance vial, acudiendo de inmediato elementos de la Secretaría de Tránsito para agilizar la vialidad y hacer los peritajes debidos para deslindar responsabilidades en este accidente.