Derivado de un choque por alcance entre dos autobuses de transporte público, una persona de la tercera edad fue atendido por socorristas de la Cruz Roja al padecer de la presión arterial por lo que fue trasladado a las instalaciones del Hospital General, donde quedó bajo observación médica.
Según el informe de la Dirección de Tránsito de Tampico, el accidente fue en la calle Camboya de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, donde un autobús de la ruta Tampico-Borreguera fue impactado por alcance por otra unidad de la misma ruta, resultando el percance con daños mínimos.
A causa del choque, una persona de la tercera edad comenzó a sentirse mal por padecer de la presión arterial, por lo que se requirió el apoyo de personal de la Benemérita Institución, cuyos paramédicos lo estabilizaron y sacaron del autobús para de ahí conducirlo a recibir atención médica en un hospital de la zona.
En cuanto al percance, los agentes de la Dirección de Tránsito realizaron el peritaje y procedieron a trasladar a los choferes involucrados a la base de la corporación para deslindar responsabilidades.