Impactada en la parte trasera de un camión repartidor de refrescos quedo una camioneta particular, cuyo operador aseguró que se le pegó el acelerador al circular en plena zona centro de Tampico, hasta donde acudió personal de la Secretaría de Tránsito a levantar el informe de hechos.
El accidente fue a las 13:30 horas en la calle Altamira y Aduana, donde circulaba en dirección poniente a oriente una camioneta Ford Explorer, color café manejado a velocidad inmoderada y al llegar al referido punto, el conductor pretendió frenar, pero dijo se le quedo pegado el acelerador.
Debido a ello perdió el control de la unidad, la cual fue a proyectar en la parte trasera de un camión repartidor de refrescos estacionado, quedando la unidad responsable con daños de consideración y su tripulante salió por sus propios medios aturdido del golpe.
Agentes de la corporación vial llegaron para levantar el informe del accidente y solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar la camioneta y llevarla al mesón municipal, en tanto que el conductor fue remitido a la base para responder por los daños ocasionados al camión.