Un automovilista acabó su loca carrera incrustado en un poste de alumbrado público al perder el control de su vehículo; el conductor al ver la magnitud del percance se dio a la fuga antes del arribo de las autoridades.
Los hechos fueron notificados a la Central de Emergencias alrededor de las 02:30 horas en prolongación de la Avenida Miguel Hidalgo entre Regiomontana y Paseo Lomas de Rosales, frente a una tienda de autoservicio.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad informaron que el vehículo accidentado es un automóvil Nissan March, color blanco, el cual fue abandonado después de este aparatoso percance vial.
Según se informó, dicha unidad se desplazaba sobre la Avenida Hidalgo de sur a norte y debido a la magnitud del impacto se deduce que a exceso de velocidad.
Fue al estar frente a la tienda que el conductor perdió el control del volante y se enfiló hasta donde se encontraba el poste de metal en el cual se estrelló y arrancó desde su base.
El automovilista logró salir de la unidad y como pudo se dio a la fuga antes de la llegada de los elementos de Tránsito.
Personal del área de peritos tomaron conocimiento de los hechos y después de efectuar los trabajos de campo ordenaron el retiro del auto compacto, el cual fue llevado a las instalaciones del mesón de la localidad en tanto que los hechos fueron turnados ante las autoridades competentes.
Los daños materiales fueron estimados en alrededor de los 25 mil pesos al quedar destrozado el frente de la unidad.