Amargo despertar tuvieron integrantes de una familia de la zona centro de Tampico, luego de que se incendiara su vivienda durante la madrugada de este lunes; todos lograron salir a tiempo antes de que las llamas se extendieran a todo el domicilio evitando con esto una muerte segura.
El reporte de este siniestro al Heroico Cuerpo de Bomberos fue notificado alrededor de las 01:30 horas en calle Francisco I. Madero número 1215 esquina con Avenida Monterrey e Iturbide, acudiendo rápidamente la motobomba número 07 al mando de Joaquín Osvaldo Alanís, y varios elementos.
A la llegada de los “vulcanos” localizaron la planta baja de este inmueble en llamas, por lo que rápidamente procedieron a efectuar los trabajos para evitar que el fuego se extendiera a otras viviendas.
Aparentemente el siniestro se derivó a causa de un cortocircuito, lo que originó que las llamas se extendieran a los cuartos de la vivienda, por lo cual gracias a que los habitantes lograron salir a tiempo, se evitó una verdadera tragedia, sin embargo debido a la rapidez con la que el fuego se propagó no lograron sacar nada de sus pertenencias, perdiendo todo en cuestión de minutos.
Después de varios minutos de arduas labores, los bomberos lograron controlar las llamas y posteriormente se cercioraron que no existiera riesgo para que el fuego se volviera a avivar.