Un automóvil fue consumido por el fuego, a un costado de la carretera del corredor urbano Luis Donaldo Colosio a consecuencia de una falla eléctrica en la unidad, siendo auxiliado por automovilistas particulares y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Altamira.
Los hechos se registraron este fin de semana a un costado del kilómetro 17 de la carretera del corredor urbano en el municipio de Altamira. La unidad siniestrada es un automóvil marca Dodge de la línea Stratus modelo 2010, color crema, el cual fue consumido por el fuego.
En base al informe de la autoridad vial, el incendio del vehículo ocurrió cuando la unidad era manejada de oriente a poniente cerca de las 20:00 horas del viernes 6 de agosto.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El conductor de la unidad motriz empezó a observar que salía una gran cantidad de humo del motor y nada pudo hacer para evitarlo.
Las causas del siniestro, informó la autoridad vial, fueron fallas en el sistema eléctrico por lo que terminó siendo consumido el vehículo por el fuego en más de un 60%.