TAMPICO ALTO, Ver., Julio 24.- Momentos de pánico vivió el operador de un tractocamión que remolcaba una pipa, cuando comenzaron a salir llamas de la parte del motor de la unidad por lo que alcanzó a orillarse sin poder hacer nada para combatir el incendio, púes el fuego rápidamente se extendió por la cabina consumiéndola en su totalidad.
Este siniestro se registró aproximadamente a las 15:30 horas, en el tramo carretero Tampico-Tuxpan a escasos metros de la cabecera municipal de Tampico Alto, en donde varios automovilistas que circulaban por esta vía reportaron el incendio del camión de carga al número de emergencias.
De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos personal de Protección Civil de los municipios de Pueblo Viejo y Tampico Alto, quienes procedieron a combatir el fuego con la ayuda de una motobomba, pero las llamas se habían consumido casi en su totalidad la cabina de esta unidad.
Por fortuna el operador resultó ileso pues alcanzó a descender del vehículo pero nada pudo hacer para evitar que la cabina fuera consumida por las llamas.
La unidad siniestrada es propiedades del grupo petrolero Energy Master México la cual esta destinada para el transporte de derivado de combustóleo qué se considera altamente inflamable, pero en esta ocasión se trasladaba vacía pero aun así los vapores residuales de gas se consideran peligrosos.