El incendio de una casa de madera en la colonia Nogales del municipio de Altamira generó la movilización de los cuerpos de emergencias.
De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, el hecho fue reportado al cuartel general de Bomberos alrededor de las 5 de la mañana en calle Juan Genaro de la Portilla del mencionado sector del municipio industrial.
A la alerta rápidamente elementos de Bomberos y Protección Civil se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
A la llegada de las autoridades localizaron una casa de madera de 3 metros por 3 hecha de madera y lámina, la cual había sido afectada considerablemente por el fuego.
El reporte señala que no hubo personas lesionadas, ni tampoco intoxicados, solamente los daños materiales.
De las causas reales que originaron este incendio en la vivienda se desconocen y quedará sujeta a peritajes para determinarlos, según informó Protección Civil.
Residentes de esta colonia señalaron que repentinamente percibieron un fuerte olor a quemado, por lo que al salir se percataron de este incendio en el inmueble, procediendo a auxiliar a sus vecinos, mientras que otros pedían el apoyo a la línea de emergencias.