Tremendo susto se llevó el conductor de un carro de ruta al incendiarse el vehículo que tripulaba; vecinos y comerciantes de la colonia Guadalupe Victoria evitaron que las llamas acabaran con la unidad de alquiler.
Los hechos fueron reportados al 911 minutos antes de las dos de la tarde de este lunes en las calles Benito Juárez y Jesús Elías Piña, del mencionado sector del puerto de Tampico.
La unidad siniestrada es un vehículo Nissan March, en color blanco y azul al servicio del transporte público en la ruta Tampico-Golfo.
De acuerdo con lo informado por algunos testigos, el trabajador del volante guiaba la unidad sobre estas vialidades, cuando repentinamente del cofre de la unidad comenzó emanar un denso humo, por lo que de inmediato detuvo su marcha.
Fueron los vecinos y comerciantes del sector quienes evitaron que las llamas acabaran en su totalidad, con cubetazos con agua y extintores lograron controlar las llamas en lo que arribaban los Bomberos.
A la llegada de los “vulcanos” realizaron los trabajos de enfriamiento para evitar que las llamas se volvieran a avivar.