Una camioneta repartidora de lácteos se incendió en la colonia Cascajal de Tampico, al parecer por un cortocircuito, provocando la movilización de personal de H. Cuerpo de Bomberos que llegaron al sitio y controlaron la situación, evitando que pasara a mayores.
El siniestro ocurrió a las 10:00 horas en la calle Constitución, entre Francisco I. Madero y Salvador Díaz Mirón, por donde circulaba en dirección de sur a norte la unidad Nissan, color blanco, con placas del estado de Tamaulipas, cuyo operador de manera repentina detuvo su marcha al percatarse de un cortocircuito.
Te puede interesar: Choque múltiple en la Av. de la Industria; un lesionado
De inmediato el vehículo se vio envuelto en llamas y al darse cuenta de lo ocurrido vecinos dieron aviso a los “tragahumo”, quienes llegaron en cuestión de minutos y realizaron intensa labor para evitar que se registrada alguna explosión.
A pesar del esfuerzo de Bomberos, la unidad motriz fue consumida del motor, cabina y parte del contenedor, en el que transportaba los lácteos, siendo reportada como pérdida total, de acuerdo al informe de elementos de la Secretaría de Tránsito de Tampico.
Una vez que sofocaron el fuego, la camioneta fue trasladada al mesón municipal a bordo de una grúa, liberando así la circulación de este importante sector.