Tres personas resultaron ilesos de milagro luego de incendiarse la camioneta particular en la que viajaban sobre la avenida Miguel Hidalgo de Tampico, lo que movilizó a elementos de Tránsito así como Bomberos.
El siniestro ocurrió la tarde de este miércoles en la intersección con la calle Santo Domingo frente al Cementerio Municipal de Tampico, donde era manejada la unidad en color negro y de forma repentina comenzó a salir humo del cofre para incendiarse de inmediato.
TRIPULANTES LOGRARON PONERSE A SALVO
Las tres personas que viajaban alcanzaron a bajar y ponerse en un lugar a salvo, mientras que otros automovilistas detuvieron su marcha ante el riesgo de una explosión en transitada avenida.
En cuestión de minutos llegaron elementos del H.Cuerpo de Bomberos que resisto diversas maniobras para controlar las llamas y después de intensos esfuerzos controlar el fuego, pero la camioneta fue reportada como perdida total.
CERRARON LA CIRCULACIÓN POR ALGUNOS MINUTOS
La circulación en la avenida Miguel Hidalgo fue desviada a la altura de la calle Emilio Nafarrete para que los "tragahumo" pudieran llevar a cabo su trabajo.
➡ Te puede interesar: Piden acudir a chequeos de vehículos para evitar incendios en Madero
Después de esto, elementos de la Secretaría de Tránsito solicitaron una grúa para retirar la unidad siniestrada que fue llevada al mesón de la zona, donde quedó a resguardo.
HABÍA CARGADO GASOLINA MINUTOS ANTES
Peritos de Tránsito informaron que, el operador les informó que había sacado del taller mecánico la camioneta y que después de cargar gasolina en la sucursal ubicada una cuadra antes empezó a presentar fallas el vehículo.
➡ También lee: Mientras grababa un incendio captura el momento preciso de un choque en Ciudad Madero [Video]
Al detenerse en el semáforo, del cofre de la camioneta empezó a salir humo y comenzó a incendiarse en plena avenida Miguel Hidalgo logrando ponerse a salvo sus tripulantes.