Dos personas resultaron lesionadas al incendiarse una camioneta en la zona centro de Tampico la noche de este martes, y que provocó la movilización de cuerpos policiacos y de emergencia que llegaron para tomar conocimiento de este siniestro.
Los hechos fueron sobre la calle José de Escandón y bulevar Adolfo López Mateos donde era manejada la camioneta Captiva en color blanco y su operador reportó que de forma repentina comenzó a salir humo del cofre, por lo que junto con su acompañante bajaron de inmediato de la unidad para ponerse a salvo.
➡️ Te puede interesar: Fiscalía de Tamaulipas busca a Christian, novio de Melanie, por tentativa de feminicidio
Cruz Roja atiende a los dos pasajeros de la camioneta
En cuestión de segundos el vehículo particular se incendió acudiendo de inmediato al sector elementos de la Secretaría de Tránsito, así como de la Cruz Roja delegación Zona Sur para atender a los dos tripulantes de esta unidad siniestrada que terminó con serios daños materiales de la parte frontal.
➡️ Te puede interesar: Asesinan en Oaxaca a entrenador del equipo de basquetbol de niños triquis
Hasta el lugar llegó personal de Bomberos para realizar diversas maniobras y apagar las llamas que salían del vehículo que fue reportado como pérdida total, mientras que los socorristas de la benemérita institución dieron los primeros auxilios a la pareja que alcanzó a salir ilesa.
Una vez controlada la situación con el apoyo de una grúa se llevaron a cabo diversos trabajos para levantar la unidad que se encontraba bloqueando la circulación de esta importante vía de comunicación en la zona centro de Tampico.
Otro percance a unos metros: chocan contra auto estacionado
A tan solo unos metros en la calle José de Escandón y Aquiles Serdán, una camioneta fue impactada contra un automóvil estacionado, dejando elevados daños materiales.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Por fortuna en esta colisión no hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales que fueron de consideración, tomando conocimiento personal vial, así como de la Fiscalía para deslindar responsabilidades.
Ambos vehículos fueron levantando con grúas y depositados en el mesón de la zona para así despertar el lugar donde terminaron después del brutal impacto reportado a unos metros de donde se incendió una camioneta en Tampico.