Momentos de pánico vivió el conductor de un automóvil particular que se incendió en el bulevar Adolfo López Mateos frente a las instalaciones del IMSS de Ciudad Madero, hasta donde llegaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos para controlar la situación.
El siniestro ocurrió la mañana de este viernes 15 de octubre, donde circulaba en dirección sur a norte el vehículo particular y de forma repentina detuvo su marcha mientras comenzaba a salir humo del cofre.
Al bajarse su operador vio cómo de inmediato empezó a incendiarse procediendo a solicitar ayuda, siendo los empleados de los locales comerciales aledaños quienes dieron aviso a los "tragahumo".
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
EL TRÁNSITO VEHICULAR SE VIO AFECTADO DEBIDO A ESTE PERCANCE
Agentes de la Dirección de Tránsito de la urbe maderense cerraron el paso de unidades desde la calle 16 de septiembre para que los bomberos realizaran maniobras y lograr controlar las llamas ya que temían el riesgo de una explosión.
Después de apagar el fuego, los elementos de la corporación vial solicitaron el apoyo de una grúa para llevarse la unidad al mesón de la zona, misma que terminó con fuertes daños.
En cuanto al operador este resultó solo con crisis de nerviosa, el cual fue valorado por elementos de la Cruz Roja.