Un autobús de la ruta Heriberto Kehoe y una camioneta Pick Up, fueron consumidos por el fuego durante la madrugada de este domingo, activándose la alerta en el cuartel general del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Con base en el reporte de las autoridades, los hechos fueron notificados al Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando de la localidad (C-4), poco después de las 03:00 horas, en la colonia Chipús en donde indicaban el incendio de dos unidades motrices.
De inmediato fue activado el código rojo en las dependencias de auxilio, trasladándose los elementos de Bomberos de la zona norte, para atender esta llamada de emergencia.
A la llegada de los Bomberos localizaron un autobús y una camioneta en llamas, iniciando las labores para tratar de contener el fuego. Sin embargo pese a los trabajos, las llamas se expandieron rápidamente por las unidades.
En cuestión de minutos el fuego acabó con el autobús y la camioneta que se encontraban estacionados sobre la avenida Emiliano Zapata, a un costado de un jardín de niños en el sector norte del municipio petrolero.
Según establecieron algunos testigos, el autobús fue la primera en incendiarse y posteriormente las llamas alcanzaron a la camioneta que estaba estacionada a unos metros de la unidad de transporte colectivo.