La búsqueda de las cuatro personas que cayeron a las aguas del río Panuco la tarde de este jueves tras el hundimiento de una lancha fue suspendida por la poca visibilidad: hasta el momento uno había sido encontrado muerto y dos trasladados al hospital; esto fue dado a conocer por las autoridades del estado de Veracruz, así como de personal de Capitanía de Puerto.
Al filo de las 18:00 horas los cuerpos de auxilio tomaron la decisión de terminar por este día las labores de localización de las cuatro personas que están en calidad de desaparecidas hasta el momento, esto por la poca visibilidad que existe.
➡️ También te puede interesar: Olvidado el proyecto del malecón en el río Pánuco
Se hunde lancha en el río Pánuco
Como se informó de manera oportuna, la embarcación se volteó y todos cayeron al agua en el paso de lanchas del 106, lo que provocó la intensa movilización de los cuerpos policiacos y de auxilio del norte de Veracruz.
Un masculino fue encontrado sin vida y dos más fueron llevados al Hospital General de Tampico al ser rescatados, mientras que cuatro pasajeros más están sin ser ubicados hasta la tarde noche de este jueves.
Elementos de la Policía Municipal llegaron para tomar conocimiento del deceso, mientras que buzos de la Secretaria de Marina llevaron a cabo la búsqueda que se extendió por varias horas.
Paso de lanchas del 106 sí está abierto y operando de manera normal
El paso de lanchas del 106 se encuentra funcionando de manera normal y se espera que los trabajos de búsqueda se reanuden la mañana de este viernes.
➡️ También te puede interesar: Cocodrilo ataca y quita la vida a una persona [Video]
De igual forma se observa que ya no hay presencia de personas vigilando el sector, además de que los usuarios no utilizan el chaleco salvavidas sin que los mismos trabajadores del paso los inviten a utilizarlo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
De este lamentable accidente donde se hundió una lancha en el río Pánuco existe una persona detenida, un presentando a las autoridades de Veracruz para tomarles su declaración en torno a lo que ocurrió con la embarcación en la que viajaban ocho personas y donde una murió ahogada.