Dos pasajeros de un carro de ruta resultaron con alteraciones en su salud al ser chocada la unidad de alquiler en la que viajaban por una camioneta, cuyo conductor ignoró un disco de alto obligatorio.
El percance fue notificado al número de emergencias 911 poco después de las 7 de la mañana de este martes en calle Venustiano Carranza y Dr. Alfonso Alarcón en las inmediaciones de la zona centro de Tampico.
De acuerdo con lo informado por las autoridades de vialidad, la presunta responsabilidad de este accidente es del conductor de una camioneta Ford Escape, color rojo, la cual circulaba sobre la calle Alarcón.
Al llegar al cruce con la calle Carranza no detuvo la marcha del vehículo y chocó el costado del automóvil Chevrolet Spark, de la ruta Tampico-Universidad.
En el encontronazo dos pasajeros del carro de transporte público resultaron con diferentes golpes en el cuerpo, siendo necesaria la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.
A la llegada de los paramédicos brindaron los primeros auxilios, sin que ninguno de ellos ameritara su traslado a las instalaciones de un hospital.