Una mujer se desmayo en el interior de una zapatería de la zona centro de Tampico, por lo que fue auxiliada por empleados y clientes del local, quienes la levantaron para fuera revisada por elementos de la Cruz Roja que llegaron al punto al ser enterados del hecho.
De acuerdo al informe de la benemérita institución esto fue a las 15:30 horas en la calle Juárez entre Olmos y Alvarón Obregón, donde se encontraba esta persona identificada como María “N”, de 52 años de edad, la cual observaba el calzado de los aparadores y de forma repentina comenzó a sentirse mal y cayó.
Esta fue auxiliada por trabajadores y clientes, quienes la llevaron a sentarse, mientras que daban aviso a personal de la Cruz Roja, cuyos paramédicos al llegar procedieron a revisarla, hasta que la estabilizaron.
De acuerdo a versión de la mujer, ella padece de la presión alta y no se había tomado su medicamento, misma se negó a ser trasladada a un hospital, pero fue llevada por sus familiares a su domicilio ubicado en la colonia Tamaulipas.