NUEVO LAREDO, Tamaulipas (OEM-Informex).- Integrantes de una familia de la colonia Matamoros se llevaron el susto de sus vidas al descarrilarse la plataforma de un ferrocarril y estrellarse en contra de la pared de su vivienda.
Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en avenida Artículo 123 de la referida colonia de esta ciudad fronteriza, lugar a donde se trasladaron diversas corporaciones de emergencia al activarse el código amarillo, después de varios llamados al 911.
De acuerdo con lo informado por la Unidad de Protección Civil Estatal, el incidente se debió al descarrilamiento de una de las plataformas, la cual a decir de las autoridades no llevaba carga y a la velocidad que iba impactó la pared de un domicilio, afectando una línea de gas además de la estructura de la vivienda.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y trabajadores de la empresa de ferrocarril atendieron este accidente, señalando que por fortuna no hubo personas lesionadas, únicamente los daños materiales.
De acuerdo con las autoridades, explicaron que este accidente pudo haberse originado a una mala maniobra por parte del maquinista, lo que originó que se descarrilara una de las plataformas e impactara la pared de la casa.