Con un fuerte golpe en la cabeza resultó una persona que al parecer andaba ebria en el kiosko de Tampico, donde cayó y se provocó la lesión frente a una gran cantidad de personas que escuchaban el concierto de la Banda Municipal de Tampico.
El hecho fue reportado a las 11:40 horas cuando a la base de la Cruz Roja les informaron sobre un masculino que estaba tirado en el kiosko de la plaza de Armas y de inmediato se trasladaron al lugar, donde al llegar descubrieron al sujeto que identificaron solo como “El Terry”, de 45 años de edad, el cual tenía aliento alcohólico y sangraba de la cabeza.
Testigos que escuchaban el concierto de la Banda Municipal, dijeron que este subió las escaleras y perdió el equilibrio golpeándose muy fuerte quedando tendido inconsciente, por lo que al verlo herido dieron aviso a la Cruz Roja.
Los socorristas llegaron de inmediato y al valorarlo procedieron a trasladarlo en una camilla hasta la ambulancia para conducirlo al Hospital General de Tampico, donde es reportado como estable.