REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) Por tener serios problemas con su pareja sentimental, un empleado de una maquiladora se ahorcó en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Balcones de Alcalá, siendo su cuerpo descubierto por sus familiares que tenían días de no saber de él.
Con base al informe de la Fuerza Tamaulipas, el hallazgo fue a la media noche en la calle Río Tennessee esquina con Río Kasai, donde se informó sobre una persona del sexo masculino sin vida colgado en el interior de su vivienda, por lo que se trasladaron al lugar.
Al llegar fueron recibidos por familiares del occiso de 25 años de edad, quienes explicaron que al llegar al domicilio estaba la puerta abierta y cuando entraron descubrieron colgado al joven, el cual para quitarse la vida utilizó una cuerda que ató a su cuello y la otra a un marco de una puerta, mismo que les había comentado que tuvo problemas serios con su pareja sentimental.
De inmediato lo bajaron y dieron aviso a personal de la Cruz Roja, cuyos paramédicos solo constataron que ya había muerto.
Efectivos de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales llegaron al sector para tomar muestras de campo e integrar la carpeta de investigación correspondiente, el cuerpo de esta persona fue llevado a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.