Ciudad Victoria, Tams., (Diciembre 14).-Un instante bastó para que el conductor de un automóvil reaccionara y de esa manera lograra salvar su vida, cuando la unidad motriz que guiaba se apagó justo sobre las vías del tren debido a una falla mecánica, logrando bajar antes de que el vehículo fuera embestido por la mole de hierro.
El impresionante accidente ocurrió durante la tarde en el cruce de vías ubicado a la altura del eje vial y el Libramiento Naciones Unidas, punto al que se trasladaron peritos de Tránsito para tomar conocimiento del percance.
El conductor del vehículo Nissan Tsuru, de modelo atrasado, intentaba cruzar las vías cuando la unidad repentinamente se apagó y ya no quiso encender.
Al percatarse que la máquina se acercaba optó por bajarse del carro para de esta manera salvar su vida, observando cuando fue embestido y arrastrado varios metros por la locomotora.
Por fortuna, el tripulante del carro resultó ileso, mas dada la impresión sufrida, no pudo proporcionar sus generales, procediendo los oficiales de Tránsito a retirar el vehículo con una grúa y a realizar el parte de accidente correspondiente.