Con crisis nerviosa quedaron los tripulantes de un auto Volkswagen tipo sedán, quienes tuvieron que salir a toda prisa de la unidad debido a que el pequeño vehículo comenzó a incendiarse, solicitando el auxilio a los vecinos de la calle Abasolo, donde se logró estacionar el conductor.
El percance atrajo a decenas de personas que se acercaron a toda prisa con extintores o lo que tuvieran a la mano para tratar de contener el fuego, pues el auto ardía frente a varios negocios, llegando hasta este punto del centro de Altamira en la mencionada arteria entre Morelos e Hidalgo elementos de Bomberos y de la Policía Estatal.
El incendio del auto movilizó también a personal de Protección Civil que arribó al área para verificar también que otros negocios no sufrieran riesgos, logrando los bomberos de forma oportuna sofocar el fuego que duró poco más de 20 minutos y terminó por consumir prácticamente todo el volchito.
Afortunadamente no se presentaron personas lesionadas en este percance, que ocurrió durante el medio día de este lunes, sólo fueron las crisis nerviosas de varias personas lo que se atendió en el lugar, dictaminando los bomberos como primera hipótesis de la causa de incendio un cortocircuito en el sistema eléctrico del sedán.
Los bomberos terminaron por sofocar en su totalidad el fuego, la unidad fue removida del lugar y llevada a un mesón para que se hagan los peritajes del caso y puedan determinar las autoridades las causas de este percance.