Terrible sorpresa se llevó un residente de la colonia Laguna de la Puerta de Tampico, quien se ausentó algunos minutos de su hogar para atender un asunto y al regresar se encontró con un incendio que acabó con gran parte de su patrimonio.
A través de la Central de Emergencias C-4 se dio la voz de alerta poco antes de las seis de la tarde, en el sentido de que una casa se encontraba en llamas en Cuarta Avenida entre Avenida México y Paseo de la Laguna del referido sector.
Algunos vecinos al percatarse del siniestro trataron en vano de apagar las llamas, además de solicitar el apoyo del Cuerpo de Bomberos, acudiendo dos motobombas con elementos que de inmediato comenzaron a atacar las llamas.
Cuando los tragahumo realizaban su trabajo, incluso forzando ventanas al estar cerrado el inmueble, llegó el propietario quien con tristeza vio como las llamas habían arrasado con el interior de la modesta casa.
Mientras en el exterior oficiales de la Policía Estatal Acreditable apoyaban acordonando el área, los Bomberos lograban extinguir las llamas, destacando que se realizaría una inspección en el lugar a fin de tratar de establecer la causa que propició el incendio.