Un automovilista se llevó el susto de su vida al salirse de la carretera después de chocar en contra de una luminaria; un tractocamión le invadió el carril según informaron las autoridades de Vialidad.
El percance ocurrió minutos después de las 7 de la mañana de este jueves en la carretera Tampico-Valles entronque con el Libramiento-Poniente, siendo reportado a las autoridades por parte de otros automovilistas quienes se percataron de este accidente.
A la llegada de los elementos del área de peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, localizaron un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, placas de circulación XXL-81-30 del estado de Tamaulipas.
De acuerdo con el peritaje efectuado por las autoridades señala que el conductor del auto compacto se desplazaba sobre la Tampico-Valles con dirección al norte de Veracruz a su lugar de trabajo cuando repentinamente un tractocamión le cerró el pasó obligándolo a efectuar una maniobra para evitar chocar en contra de la pesada unidad.
Dicha acción ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y terminara estrellándose en contra de la base de un poste de alumbrado público hasta salirse de la superficie asfáltica.
Pese a lo aparatoso de este accidente, las autoridades señalaron que no hubo personas lesionadas, únicamente los daños materiales las cuales fueron estimados en alrededor de los 15 mil pesos.
Después de efectuar el peritaje, las autoridades ordenaron el retiro del vehículo para su traslado a las instalaciones del mesón de la localidad.