Exceso de velocidad y falta de precaución por parte del conductor de una camioneta, derivó en un aparatoso accidente vial, al estrellarse en contra de la base de un poste de alumbrado público del Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este jueves en la referida vialidad a la altura del acceso al fraccionamiento 17 de enero, en el municipio de Ciudad Madero, según informaron las autoridades locales.
Personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja mexicana se trasladaron hasta este punto de la ciudad para atender este llamado de auxilio, encontrando las autoridades una camioneta Nissan en color blanco, con placas del estado de Tamaulipas.
Mientras que paramédicos de a benemérita institución brindaron los primeros auxilios al conductor de la camioneta quien resultó con golpes en diversa partes del cuerpo, sin embargo no fue necesario su traslado a las instalaciones de un centro hospitalario de la zona.
Según detalló la autoridad, la camioneta era manejado a una velocidad mayor a la permitida sobre el Corredor Urbano, cuando aparentemente el conductor perdió el control del volante.
Después de serpentear varios metros la unidad sin control acabó estrellándose en contra de la base de la luminaria. Después de efectuar los trabajos de campo por parte de las autoridades en vialidad, ordenaron el traslado de las unidades al mesón de la localidad, mientras que el automovilista a las oficinas de esta corporación.