Amargo inicio de semana se llevaron maestros, estudiantes y padres de familia de la escuela primaria "Diana Laura Riojas" de la colonia Santa Elena al encontrar destrozos en el interior de cuatro salones y robo de diversos objetos previo al inicio de clases de este lunes.
Fue a denuncia de los mismos padres de familia, quienes pusieron en alerta a las autoridades policíacas sobre este lamentable hecho que viene a afectar a la institución educativa en donde apenas en noviembre pasado también hubo un robo.
En esta ocasión los ladrones se metieron a cuatro salones y el área de comedor en la que rompieron vidrios causando una serie de destrozos.
Los maestros informaron que los ladrones se robaron un ventilador y un extractor de jugos; en noviembre pasado el botín que lograron fue de varios libros.
Uno de los motivos por los que los ladrones se introducen al plantel educativo de manera constante es que carecen de barda perimetral, a pesar de que los salones cuentan con reforzamiento de estructura metálica.